Kuscevic es la gran novedad de la UC para enfrentar a Universidad de Concepción

kuscevic

El defensor acompañará a Guillermo Maripán en el centro de la defensa. Germán Lanaro irá al banco de suplentes.




Mario Salas definió la oncena que enfrentará mañana a la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Y la principal novedad será que Benjamín Kuscevic se mantendrá en la oncena estelar.

El central, de buen rendimiento ante Antofagasta la semana pasada, acompañará a Maripán en el centro de la zaga. Y aunque ambos se complementaron de buena forma frente a los Pumas, la decisión del estratega tiene más relación con la obligación de incorporar un sub 20 que con el rendimiento de los jugadores.

La UC ha sumado hasta ahora 626 minutos con un juvenil en cancha, y con tres partidos por jugarse, le faltan apenas 49' para cumplir con la normativa que exige que la presencia de un sub 20 se extienda, por lo menos, por 675 minutos.

Así, el equipo cruzado enfrentará al Campanil con Cristopher Toselli en el arco; Cristian Álvarez, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán y Alfonso Parot en la defensa; César Fuentes y Enzo Kalinski en contención; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Ricardo Noir en la salida; y Nicolás Castillo como único hombre en punta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.