La desgarradora nota que dejó ex novia de Jim Carrey antes de suicidarse

Antes de que se quitara la vida, Cathriona dejó una nota explicándole al actor su decisión y lo triste que estaba por el término su relación.




"Simplemente no soy para este mundo" dice una parte de la nota que le escribió Cathriona White  a Jim Carrey antes de que se suicidara luego de que el actor decidiera terminar la relación.

Así lo publicó el portal estadounidense TMZ quienes obtuvieron parte del documento que revela que la ex novia de Carrey le habría escrito una nota antes de cometer el suicidio en septiembre del 2015 donde le cuenta cómo han sido los días luego de que el actor decidiera terminar la relación con ella.

"He pasado 3 días hasta ahora en la incredulidad de que no estás aquí. Puedo seguir con el corazón roto e intentar de poner las piezas de vuelta. Podría, solo que no tengo esa voluntad en este momento", le escribe White a Jim, agregando que lamenta no haber estado ahí para él. "Traté de darte lo mejor parte de mí", continúa.

Además, los documentos a los cuales accedió el portal, Cathriona habría tomado unas medicinas para el dolor de espalda que sufría Jim Carrey, también había estado tomando analgésicos prescritos por un procedimiento quirúrgico semanas previas a su muerte.

"No sé realmente sobre el entierro o ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas va a estar bien", escribe Cathriona en esta desgarradora nota, en donde agrega "por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo".

Y esta no sería la primera vez que Cathriona pensara en quitarse la vida, en dos oportunidades intentó suicidarse tras la muerte de su padre en el 2012 y en el aniversario número tres de la muerte de él.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.