Leonor Varela se suma a campaña del ministerio de Medio Ambiente

La actriz nacional busca crear consciencia en los chilenos, a la hora de cuidar los lugares en donde veranean.




La actriz Leonor Varela, caracterizada por su apoyo a las causas ecológicas, se adhiere a la campaña del ministerio de Medio Ambiente que, bajo el lema 'Te trajiste un buen recuerdo de tus vacaciones, ¿y tú que dejaste?' busca crear consciencia entre los veraneantes que visitan lugares turísticos y naturales.

"Creo que lo mínimo, es hacernos responsables por nuestros residuos generados durante el verano, para no ver campings, campos o playas llenas de basuras, plásticos, papeles y envases vacíos", dijo Varela mediante un comunicado de prensa.

La campaña será difundida por toda la red Archi y Radio Agricultura, en donde la actriz radicada en Estados Unidos invitará a los veraneantes a "botar la basura en los lugares indicados para ello, y así cuidar nuestro medio ambiente".

Varela se ha caracterizado, en los últimos años, por apoyar causas centradas en distintos ámbitos, puesto que, según comenta, "si uso la plataforma mediática que tengo como actriz para brindarle voz a los niños en riesgo social, los animales maltratados o la naturaleza abusada, es porque siento que eso le da un sentido más profundo a mi vida".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.