Magnasco se disculpa con Navarrete: "Estoy arrepentido"

magnasco

En declaraciones al sitio oficial de Cruzados, el lateral de la UC explica que se excusó con el jugador de Audax Italiano, a quien le aplicó un duro golpe en el duelo del sábado.




Stefano Magnasco dice que está arrepentido. El sábado, el lateral de Universidad Católica le aplicó un duro golpe al itálico Eduardo Navarrete. Fue expulsado, pero quedó instalada la imagen de una jugada malintencionada y, sobre todo, peligrosa para la integridad física de su rival.

En declaraciones ofrecidas al sitio oficial del  club, el defensor asumió su responsabilidad. "Estoy muy triste. No fue con intención, fue una jugada de fútbol. Le di mis disculpas. He estado muy pendiente el fin de semana de su evolución y gracias a Dios no fue lo que se decía, que era muy grave. Ojalá se recupere lo antes posible, voy a estar muy pendiente. Estoy arrepentido, pero no soy un jugador agresivo. Estoy tranquilo que no fue con la intención de agredir a un compañero de profesión. Él entendió que fue una jugada de fútbol. Lo hablamos y está tranquilo. Ahora a esperar que se mejore para que vuelva a jugar lo antes posible", sostuvo.

Magnasco aclaró que el acercamiento entre ambos se produjo vía telefónica. "Al principio, con lo del partido no supe que era lo que tenía. Cuando terminó, me dijeron que podía estar mal, que podía ser una lesión grave, así que obviamente tuve la intención de acercarme, de ofrecer disculpas personalmente, de explicarle la situación. Pero por las circunstancias de como terminó el partido, no se me permitió acercarme a él. Así que me conseguí su número, me comuniqué y le ofrecí las disculpas del caso: de que fue una jugada de fútbol y que no tuve la intención de agredirlo", puntualizó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.