Mourinho: "En la historia del Madrid soy muy poquito, sólo he ganado una Liga y una Copa"

El técnico del cuadro merengue valora que "la gente valora que me he entregado desde el primer día".




José Mourinho dice sentir la confianza de los hinchas y que valoran la dedicación con la que ha tomado su trabajo en el Real Madrid. Pero también, en un intento de humildad, asume que aún no ocupa un lugar destacado en la historia del club.

En una entrevista a Real Madrid TV, que destacan medios como Marca, el técnico dijo que "es el mejor club del mundo en muchas cosas. En historia lo es con diferencia. Creo que el madridismo, en general, sí me quiere. Algunas personas no, pero es normal. Cuanto más conozco el Madrid me parece que hay madridistas disfrazados. El madridista de calle, de bufanda, siento que confía mucho en mí. La gente valora que me he entregado desde el primer día".

"Mou" agregó que "yo en la historia del Madrid no soy nada, o muy poquito. Sólo he ganado una Liga y una Copa. Pero lo siento tan profundamente que me arriesgué a decir que algunos conceptos de señorío, por culpa de algunas personas, se vendieron de manera equivocada. Un jugador del Madrid debe morir en el campo".

Respecto de la temporada, Mourinho dijo que "soy optimista porque el equipo está preparado para perder pocas veces y luchar por lo que tiene que luchar hasta el final... No acepto que mi equipo esté peleando por la Champions y esté a quince puntos del líder. No acepto regalar la Copa del Rey. El equipo quiere todas las competiciones. Es responsabilidad de este grupo, es marca de identidad".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.