Príncipe Guillermo y Kate visitaron la tumba de Diana de Gales

La pareja se subió a un bote para acceder a la isla donde está ubicada la tumba y el memorial Lady Di.




A pocos días de su boda en la Abadía de Westminster, en Londres, el príncipe Guillermo y su futura esposa, Kate Middleton, visitaron esta semana la tumba de la princesa Diana de Gales, donde depositaron un ramo de flores.

Según informó hoy el periódico inglés Daily Mirror, durante la visita de la pareja a la mansión familiar de los  Spencer, que cuenta con 5.600 hectáreas de tierras y jardines, el joven de 28 años y su novia, de 29, se subieron a un bote para acceder a la isla donde está ubicada la tumba y el memorial de Diana.

Luego, visitaron un bosque vecino o "arboretum", donde Guillermo y su hermano menor, el príncipe Harry, plantaron árboles cuando eran niños.

"Fue muy importante para Guillermo llevar a Kate a visitar la tumba de su madre antes del día de la boda. Diana sigue siendo una parte enorme del día a día del príncipe y siempre lo será",  declaró una fuente citada por el Mirror.

"Aunque Kate nunca conoció a Diana, ella sabe cuán increíble era y es muy importante para ella poder compartir y entender el amor y dolor de Guillermo por su madre", agregó.

La isla donde está enterrada Diana, conocida como The Oval, fue el lugar de descanso final de los restos de la princesa ideado por su hermano, el lord Charles Spencer, después de la  muerte de Lady Di en septiembre de 1997.

La mansión y campos de Althorp, que reciben a miles de  visitantes y turistas cada año, fue la base familiar de los Spencer desde el siglo XVI.

El príncipe Guillermo también honró la memoria de su madre al regalarle a Kate el cintillo de compromiso de zafiro de Lady Di.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.