Radamel Falcao aclara: "Mi celebración no tiene nada que ver con Marcelo Salas"

El delantero colombiano sostuvo que su festejo se debe a "motivos personales".




Fecha 7 de la Premier League. Radamel Falcao anota el gol que le da el triunfo al Manchester United sobre el Everton, el 2-1. Corre a celebrarlo, apoya una rodilla contra el suelo, agacha la cabeza y apunta al cielo con su brazo extendido. La imagen del colombiano realizando un festejo muy similar al que hizo famoso Marcelo Salas repercute rápidamente en las redes sociales.

Pero sólo fue un alcance. Así lo explicó el propio jugador, quien aclaró que su festejo, que volvió a realizar con la camiseta de Colombia, en un amistoso ante El Salvador, no tiene ninguna relación con el histórico delantero de la selección nacional, pese a que ambos compartieron camarín en River Plate, cuando el "Matador" brillaba en Argentina y el "Tigre" hacía sus primeras armas.

"Mi celebración no tiene nada que ver con Salas. Es algo personal", sostuvo el goleador al portal El Tiempo de Colombia, para dar fin a la discusión.

De hecho, Salas ya se había referido a las especulaciones, reconociéndose elogiado por el gesto de Falcao. "Me emocionó y me enorgullece que Falcao haya festejado así", expresó hace dos semanas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.