Revista británica nombra a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo

El actor supera a un listado de 100 celebridades como Ashton Kutcher, Josh Duhamel y Johnny Depp.




El actor Robert Pattinson es el hombre más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según el sitio web de la revista Glamour UK. 

El medio publicó su listado anual de 100 celebridades masculinas, posicionando a Pattinson una vez más en el primer lugar del ránking.

El segundo lugar es para Tom Hiddleston, un actor londinense de 31 años, cuyo próximo proyecto será interpretar a Enrique V en una adaptación para la televisión del clásico de Shakespeare.

En el tercer puesto se encuentra Johnny Depp, quien está terminando con el rodaje de El llanero solitario junto a Armie Hammer. El actor de 49 años habría subido en el ranking tras su reciente separación de Vanessa Paradis, y supuesto romance con la modelo Amber Heard.

Michael Fassbender, el actor de Prometeo y Shame, queda en el cuarto puesto, mientras se prepara para interpretar a Edwin Epps en la adaptación cinematográfica de Twelve Years a Slave.

En el quinto puesto se queda el actor de televisión británico, Benedict Cumberbatch, quien estaría saliendo con la actriz Liv Tyler.

El listado incluye, además, a Ryan Reynolds, Ed Westwick, Josh Duhamen y Ashton Kutcher, entre otros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.