Tres personas mueren en violento accidente de tránsito en Región de Tarapacá

El hecho ocurrió cuando el camión Petrobras conducido por Joel Rodríguez Barraza impactó un furgón que se dirigía al yacimiento minero Soledad, de la empresa Cosayach.




Tres personas murieron esta mañana en un violento accidente de tránsito protagonizado por un camión Petrobras y un furgón de la empresa TRT Limitada, a la altura del kilómetro 15 de la ruta A-16, que une a la salitrera Humberstone con la comuna de Alto Hospicio, en la Región de Tarapacá.

El hecho se produjo cuando el camión conducido por Joel Rodríguez Barraza impactó al furgón que se dirigía al yacimiento minero Soledad, de la empresa Cosayach.

A raíz de la colisión fallecieron el conductor Cristián González Toledo (30 años), Fernando Daine Cuello (22 años) y Jonás Bernal Véliz (22 años), quienes viajaban en el vehículo menor. En tanto, el conductor del camión Petrobras resultó ileso.

En el lugar se encuentra trabajando personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros para determinar las causas del accidentes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.