Video: la cómica batalla entre Anne Hathaway y Emily Blunt imitando a Miley Cyrus y Janis Joplin

Ambas actrices, compañeras en la cinta El diablo se viste a la moda, aparecieron en el programa Lip Sync Battle cantadto Wrecking Ball y Piece of My Heart, respectivamente.




El jueves por la noche, las actrices Anne Hathaway y Emily Blunt fueron las esperadas invitadas del programa Lip Sync Battle. El espectáculo ya había adelantado parte de la performance de esta semana: una batalla de imitaciones entre las estrellas y ex colegas de la afamada cinta El diablo se viste a la moda (2006).

La primera en presentarse fue Blunt, quien subió al escenario vestida como Janis Joplin con abrigo de piel y gafas de colores, interpretando el tema Piece of My Heart ante las risas del público y el animador, LL Cool J.

Luego fue el turno de Hathaway. La ganadora del Oscar apareció con un buzo y peto blanco, para luego quitarase la parte de abajo para lucir como Miley Cyrus en su famoso video de Wrecking Ball. En medio de la canción, realizó el momento más característico del clip, subiendo a una pelota que emulaba la bola de demolición donde Cyrus aparece desnuda.

La actriz provocó las risas y gritos de todos los asistentes, quienes aplaudieron las presentaciones, que ya inundan las redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.