Volante de Colo Colo reclama por salario: "En Unión Temuco ganaba más"

Se trata de Esteban Pavez, quien declaró no sentirse conforme con las condiciones que le ofrecen en el elenco albo para continuar en el club.




Después de transitar en clubes de la Primera B como Rangers en 2010, San Marcos de Arica en 2011 y Unión Temuco el año pasado, el mediocampista Esteban Pavez ha logrado consolidarse en el mediocampo de Colo Colo, siendo uno de los rescatables en medio de la horrenda campaña alba.

Por esta razón es que en Blanco y Negro ofrecen renovar el contrato a Pavez, cuya fecha de término coincide con el fin del Torneo 2013. Sin embargo, el volante de 23 años acusa que las condiciones ofrecidas no lo favorecen.

"Me quedaría en Colo Colo, pero hay que ver la parte económica", sostuvo. "Pido algo que merezco y ellos tienen que ver si realmente quieren contar conmigo o no", añadió.

Agregó el jugador que "el año pasado en segunda división estaba mejor económicamente. En Unión Temuco ganaba más".

A juicio de Pavez, la clave para firmar la extensión del vínculo con los albos pasa por una mejora económica. "Yo no estoy en las mismas condiciones que antes. prácticamente es un sueldo de juvenil", sostuvo.

Esteban Pavez anotó este fin de semana el descuento de Colo Colo, en la derrota como local ante O'Higgins por 2-1 en el Estadio Monumental.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.