Vuelos Lan y Tam mostrarán las mejores películas de los Oscar

Las películas que compiten por la categoría más importante del evento se podrán ver en los vuelos desde febrero a marzo.




Lan y Tam anunciaron que los pasajeros de los vuelos que arriben entre febrero y marzo podrán ver durante el viaje, los films nominados a mejor películas en la versión  86 de  los premios  Oscar que se realizarán el 2 de marzo. 

La primera ronda será en febrero, donde las butacas de los aviones tendrán acceso a Gravity y Capitán Philips. En marzo será el turno de 12 años de esclavitud, Nebraska y Dallas buyers para dar fin a la ronda durante abril, con Escándalo Americano, Philomena y The wolf of wall street.

La competencia este año ha sido estrecha. Las películas favoritas tienen un gran numero de nominacione. En el caso de 12 años de esclavitud, de Steve McQueen, compite por 9 categorías. Gravedad, por a 10, Capitán Philips a siete y Nebraska a seis al igual que Dallas Buyers.

A Chile, solo falta que llegue Dallas buyers, que agenda su estreno para el 6 de marzo, para de inmediato dar pie de a su ronda en los vuelos de Lan y Tam.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.