El emotivo momento en que Cecilia Morel y sus hijos dieron el último adiós al expresidente Piñera

Alrededor de las 10.44 de la mañana, y terminados los discursos de las autoridades de Estado en el exCongreso, la familia Piñera-Morel se acercó al féretro que había sido destapado para poder despedirse del exmandatario.


Tras finalizar los discursos realizados por las autoridades de Estado durante el funeral del expresidente Sebastián Piñera en el exCongreso, la familia Piñera-Morel se acercó al féretro para poder despedirse.

En un período de una hora, distintas autoridades de Estado realizaron alocuciones de despedida en que entregaron sus condolencias a la familia y valoraron la trayectoria política del expresidente.

En un emotivo momento para la familia, la viuda del mandatario, Cecilia Morel, junto a sus cuatro hijos: Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal y sus nietos se acercaron al féretro que había sido destapado. En un período de tres minutos, algunos de ellos lo besaron y tocaron el vidrio.

Luego, el Regimiento Escolta Presidencial N°1 de Granaderos trasladó el féretro del expresidente hacia la carroza, para dejar el ex Congreso y dirigirse hasta la Catedral de Santiago para continuar con la misa fúnebre.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles