La primera “selfie” de InSight Mars desde el Planeta Rojo

Autor: La Tercera

La primera selfie del InSight Mars. Foto: NASA

La misión de la Nasa publicó una nueva fotografía en redes sociales. "Me siento saludable, energizado y completo", posteó.


“¡Primera selfie! Me siento saludable, energizado y completo”. Este mensaje podría ser el primer mensaje de un usuario novato de Twitter o Instagram… pero no lo es.  Se trata de parte de un nuevo posteo, en la red social del pajarito azul, de InSight Mars, la misión de la Nasa que aterrizó con éxito el pasado 26 de noviembre en Marte.

Desde su arribo al Planeta Rojo, InSight se ha transformado en una “asidua usuaria” de redes sociales. Desde la primera imagen tomada por InSight, con la que anunció al mundo que había llegado sana y salva, ya han sido casi una decena las fotos que su cuenta oficial ha publicado en redes sociales y 145 las imágenes en bruto que han sido subidas en el sitio web oficial de la misión.

En esta ocasión, Insight Mars nos presenta su primera selfie, tomada por uno de sus brazos robóticos, en la que muestra sus paneles solares y la cubierta del módulo de aterrizaje.

#Tags


Seguir leyendo