Dino Gordillo triunfa en Viña y pide matrimonio a su pareja en el escenario

matri

El humorista encargado de provocar risas en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, alcanzó un peak de sintonía de 49 puntos.


Dino Gordillo, el humorista oriundo de Lota, llevó las risas a la Quinta Vergara en la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar.

Con un rutina cercana a los 40 minutos -que incluyó chistes clásicos de su repertorio, entre bromas en torno a criar hijos, tradiciones chilenas y la vida en pareja- Gordillo provocó carcajadas en el público de la Quinta Vergara alcanzando un peak de sintonía de 49 puntos.

Tras ser galardonado con la gaviota, los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy invitaron a los espectadores presentes a cantar "Feliz Cumpleaños" al humorista, y luego de las palabras de agradecimiento por parte de Dino, pidió hacer un gesto especial.

Su pareja Patricia Caballero -con quien tiene una relación de 22 años con hijos en conjunto- subió al escenario, le dio un beso y se dio una licencia: sacó de su bolsillo un anillo y se arrodilló para pedirle matrimonio.

Entre risas nerviosas Patricia le dijo "No", pero inmediatamente dijo "Obvio que sí" con una sonrisa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.