Gal Gadot, Natalie Portman, Pedro Pascal y más, realizan cover de "Imagine"

959277

Quien personifica a la Mujer Maravilla en el universo de superhéroes DC Cómics, publicó un video en el que insiste en la necesidad de cuidarse antes la pandemia de coronavirus y entona el clásico de John Lennon junto a otros actores y actrices reconocidos.


La pandemia de coronavirus ha obligado a tomar los resguardos de rigor, entre ellos, permanecer en casa. Mientras algunos anfitriones de late shows han publicado cápsulas desde sus hogares -mezclando la contingencia con el humor, como suelen hacer- los actores y actrices han visto sus proyectos televisivos y cinematográficos en pausa total, pero no por ello, han dejado de subir material en sus redes sociales.

https://culto.latercera.com/2020/03/16/tom-hanks-rita-wilson-alta-coronavirus/

Una de ellos fue la actriz y modelo israelí Gal Gadot, conocida por personificar a la Mujer Maravilla en el universo de superhéroes de DC Cómics, y roles en otras cintas como la saga Rápido y Furioso.

Por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, Gadot relató a sus seguidores que en su sexto día de auto-cuarentena ya está "aburrida" por lo que últimamente se ha sentido un tanto "filosófica".

"Ustedes saben que este virus ha afectado al mundo entero, a todos. No importa quién eres, ni de dónde eres. Todos estamos juntos en esto". Luego contó que en internet encontró un video de un hombre italiano tocando "Imagine" -un clásico de la carrera solista de John Lennon- con una trompeta desde su balcón para todos los vecinos. "Había algo tan poderoso y tan puro en ese video...".

Tras darse un respiro, la actriz comienza a entonar la balada de 1971, para luego mezclarla con extractos de colegas que interpretan los distintos versos de la canción.

https://culto.latercera.com/2017/10/11/una-cancion-piano-se-grabo-imagine/

Kristen Wiig, Jamie Dornan, Labrinth, James Marsden, Sia, Will Ferrell, Sarah Silverman, Jimmy Fallon, James Marsden, Amy Adams, Zoe Kravitz, Norah Jones, Mark Ruffalo, Natalie Portman, Lynda Carter, y más, fueron algunos de los participantes.

"Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ustedes de parte mía y de mis amigos", escribió Gal Gadot junto al video que puedes ver a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=9WrS5rk0B7A

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.