Los Beatles versión country: Miley Cyrus realiza cover de Help!

La canción de 1965 conocida mundialmente por los fab four, resonó en el vacío estadio californiano Rose Bowl en la voz de Cyrus. "Durante estos tiempos de pandemia, nos unimos de una forma diferente", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.


“Help!”, uno de los mayores clásicos de The Beatles, tiene una nueva versión, esta vez en clave country y en la voz de Miley Cyrus.

La cantante y actriz estadounidense se presentó en un vacío Rose Bowl Stadium en Pasadena, California, como parte del evento organizado por Global Citizen, Global Goal: Unite for our future.

“Para mí, la magia de cantar está en compartir y celebrar la música juntos... estar rodeado por personas y sentir su energía! Durante este tiempo de pandemia, nos unimos de una forma diferente... nos unimos con la meta de asegurar que TODOS tengan acceso a las soluciones para terminar con esta pandemia”, dijo Cyrus en Twitter.

“Le dedico esta presentación a todos quienes trabajan sin descanso en los test, tratamientos y vacunas para que todos nosotros podamos volver a lugares como este estadio vacío... No puedo esperar a que estemos juntos de nuevo”, dijo Cyrus.

Una estructura gigante que decía “Help!” fue construida en el estadio, con Miley cantando en el punto del signo de exclamación. Mira el registro a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.