Mánager de Marilyn Manson presenta su renuncia tras las acusaciones de abuso sexual

Tony Ciulla comenzó a trabajar con el hombre de "The beautiful people" en 1996, a la altura de Antichrist Superstar. Luego que a comienzos de esta semana la actriz Evan Rachel Wood, y al menos otras cuatro mujeres, denunciaran a Manson por abuso, el sello Loma Vista Recordings cortó lazos con él.


El mánager de Marilyn Manson, Tony Ciulla, presentó su renuncia ante el artista de metal industrial.

Según informa Rolling Stone, la decisión de Ciulla fue a raíz de las acusaciones de abuso sexual, lo que fue denunciado por la actriz Evan Rachel Wood y al menos otras cuatro mujeres.

A horas que la actriz de Westworld hiciera públicas las acusaciones, el sello Loma Vista Recording -que promocionaba el más reciente álbum de Manson-, anunció que cesaría la difusión del disco “con efecto inmediato” y que no trabajarían con él en el futuro.

Además, Starz y Shudder informaron que eliminarían las participaciones especiales de Manson en las series American Gods y Creepshow, respectivamente.

Según detalla Variety, Tony Ciulla no ha dado declaraciones luego que las denuncias se hicieran públicas.

Ciulla, comenzó a trabajar con Marilyn Manson en 1996, mismo año del lanzamiento de Antichrist Superstar. De hecho, acompañó a Brian Warner [Manson] en las diversas controversias de su carrera, entre ellas, la acusación de incitar el tiroteo de Columbine.

Manson negó las denuncias en su contra, expresando a través de Instagram: “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”.

El pasado jueves, la cantante Phoebe Bridgers tuiteó : “Fui a la casa de Marilyn Manson cuando era adolescente con unos amigos. Yo era una gran admiradora. Se refirió a una habitación de su casa como la “habitación de v****ción”. Pensé que era solo su horrible sentido del humor. Dejé de ser fan”.

“El sello lo sabía, la gerencia lo sabía, la banda lo sabía...”, continuó Bridgers. “Distanciarse ahora, fingir estar conmocionado y horrorizado, es jodidamente patético”, sentenció la artista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.