My Hero: hijo de Taylor Hawkins homenajea a su padre en la batería

FILE - Taylor Hawkins of the Foo Fighters performs at Pilgrimage Music and Cultural Festival at The Park at Harlinsdale on Sunday, Sept. 22, 2019, in Franklin, Tenn. Hawkins, the longtime drummer for the rock band Foo Fighters, has died, according to reports, Friday, March 25, 2022. He was 50. (Photo by Al Wagner/Invision/AP, File)

El registro se hizo viral en Tik Tok, donde Shane Hawkins, de 16 años, figura dedicando el clásico de Foo Fighters al músico, fallecido el pasado 25 de marzo.


Desde que se supo de su muerte en marzo del 2022, múltiples fanáticos y personalidades del mundo de la música y el espectáculo han manifestado sus condolencias y desconcierto ante el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a los 50 años.

A casi cuatro meses de su partida, los homenajes no han cesado. Ahora, fue Shane Hawkins, hijo del fallecido percusionista, quien protagonizó un sentido tributo a su padre. En el marco de las celebraciones del 4 de julio en la localidad de Laguna Beach, el joven de 16 años se sentó en la batería para tocar My Hero junto a la banda The Alive.

El clásico de Foo Fighters es comúnmente utilizado para recordar al músico. En esta ocasión, su hijo también aprovechó de dedicar su interpretación a su padre.

“Cuando el hijo de Taylor Hawkins se sube a la batería y dedica la canción My Hero a su padre. El halcón habría estado orgulloso”, dice uno de los videos publicados en la red social.

Mira los videos a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.