“Detonación”: escucha el remix que junta a Camila Moreno y Princesa Alba

La canción formó parte de Rey, el último álbum de Camila Moreno. La cantante se presentará el próximo 7 de octubre, en el Teatro La Cúpula, donde repasará el disco.


Se acaba de estrenar un remix de la canción Detonación, uno de los cortes del álbum Rey, el galardonado disco de Camila Moreno. Esta vez, acompañada por la voz de Princesa Alba.

“Hace tiempo que nos conocemos y siempre nos demostramos mutua admiración. Soy su fan y ha sido muy emocionante para mí esta colaboración: trae un aire mucho más pop a la canción, amo la letra que hizo y me encanta cómo hizo propia la onda y melodía. Hace tiempo venía la idea de Rey y Princesa”, cuenta Camila Moreno sobre este remix en un comunicado.

Por su lado, Princesa Alba -quien debutó este 2022 en el festival Lollapalooza Chile-, comentó al respecto: “Es una canción muy fresca y pionera. Como todo el disco, tiene detalles creativos, únicos y originales. Eso tiene Camila, es muy auténtica en su identidad. Al escucharla, se reconoce inmediatamente. Esta fue una experiencia muy linda porque es la unión de dos mundos pop: el synth urbano con toda la trayectoria de Camila”.

Camila Moreno se presentará el próximo 7 de octubre, en el Teatro La Cúpula, donde repasará Rey en un show que contará con invitados e invitadas. Las entradas están a la venta por el sistema Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.