Paul Di’Anno, primer cantante de Iron Maiden, agenda su regreso a Chile

El vocalista de los dos primeros discos de la Doncella de Hierro se presentará en el país el 18 de marzo en el Club Chocolate. En la ocasión interpretará canciones de su etapa en la banda y otros temas de su más reciente EP Warhorse.


A 43 años del lanzamiento del primer disco de Iron Maiden, Paul Di’Anno regresa a Chile el 18 de marzo de 2023 para rememorar la época dorada de la Doncella de Hierro con la interpretación de los inconfundibles himnos del heavy metal como Phantom of the Opera, Prowler, Wrathchild, Running Free y muchos más.

En el show, que se realizará a partir de las 21:00 horas en el Club Chocolate ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192 en la comuna de Recoleta, el ex vocalista de Iron Maiden volverá en su mejor condición física luego de someterse a una cirugía en una de sus rodillas que le impedía trasladarse con normalidad y con nuevos temas de su recientemente nuevo EP Warhorse grabado en Croacia.

“Estoy muy feliz de reencontrarme con los fanáticos chilenos. Vamos a sorprenderlos con un setlist cargado con lo mejor de mi época en Iron Maiden y también con algunas sorpresas que he grabado con mi nuevo proyecto solista en Croacia”, afirmó Di’Anno.

Cabe destacar que 2022 ha sido muy simbólico para Paul, ya que luego de 40 años se reunió con el fundador y líder de Iron Maiden, Steve Harris, en el inicio del Legacy of the Beast Tour en la ciudad de Zagreb. “Fue un reencuentro que nos debíamos y estoy muy feliz de que podamos volver a hablar como en los viejos tiempos”, afirmó Di’Anno.

Para este icónico show, habrá una preventa limitada de 150 tickets para los fanáticos de Iron Maiden. Las entradas se pueden adquirir en Ticketek desde el jueves 3 de noviembre a las 11:00 horas y tendrán los siguientes valores:

15% de Descuento Preventa 150 Tickets

$40.000 Palco

$25.000 Cancha General

$30.000 Cancha Día del Show

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.