Muere Aaron Carter, hermano menor de Nick de Backstreet Boys

FILE - Singer Aaron Carter arrives at a premiere of "Saints & Strangers" at the Saban Theater in Beverly Hills, Calif., Nov. 9, 2015. Carter, the singer-rapper who began performing as a child and had hit albums starting in his teen years, was found dead Saturday, Nov. 5, 2022, at his home in Southern California. He was 34. (Photo by Rich Fury/Invision/AP, File)

Este sábado el cuerpo del cantante y actor estadounidense, Aaron Carter, fue hallado sin vida en la tina de su casa en Lancaster, California. El hermano del vocalista de Backstreet Boys, Nick Carter, tenía 34 años.


Durante este sábado, medios internacionales como TMZ y The Hollywood Reporter informaron sobre el fallecimiento del actor y músico de 34 años, Aaron Carter. Las alarmas se encendieron cuando el 911 recibió la llamada que dio el aviso sobre un hombre ahogado en su bañera. Finalmente se confirmó que la identidad del sujeto correspondía al hermano menor de Nick Carter, líder de Backstreet Boys.

Las autoridades policiales asistieron al lugar para investigar las causas de su muerte. Las primeras informaciones indican que su fallecimiento fue producto de un ahogamiento por agua. Por ahora se descarta la acción de terceros.

Aaron Carter hizo su aparición en la escena con tan solo 9 años como músico pop. En 1997, se sumó a la gira de Backstreet Boys, mismo año en que sacaría su primer álbum solista que se convirtió en disco de oro. En el 2000 editó Aaron’s Party (Come and get it) y acompañó a Britney Spears en el tour Oops!... I Did It Again.

Carter también incursionó el televisión con apariciones en programas juveniles como Lizzie McGuire y Sabrina, la bruja adolescente. Junto Nick y sus otros tres hermanos protagonizaron en 2006 el reality show House of Carters. Ya en 2009 incursionaría en el baile como participante del concurso Dancing with the stars.

La vida de Aaron no estuvo exenta de polémicas con ingreso a recintos de rehabilitación. La más reciente tuvo lugar este año con la intención e recuperar la custodia de su hijo Prince.

Por ahora su hermano Nick Carter no se ha manifestado sobre el fallecimiento de Aaron, una pérdida que trae el recuerdo de lo sucedido en 2012 cuando enfrentó la muerte de su hermana Leslie a causa de una sobredosis de droga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.