El final de The Marvelous Mrs. Maisel: la última temporada anuncia debut en Prime Video

Foto: Christopher Saunders

La serie protagonizada por Rachel Brosnahan concluirá su historia tras seis años de vida. “Midge se encontrará más cerca que nunca del éxito con el que ha soñado, sólo para descubrir que, en vez de estar más cerca que nunca, sigue estando muy lejos”, indica la sinopsis.


Ganadora del Emmy a Mejor serie de comedia con su primera temporada, y nominada a la categoría con sus siguientes tres ciclos, The Marvelous Mrs. Maisel prepara su despedida de la televisión.

La ficción protagonizada por Rachel Brosnahan amarró fecha para el estreno de su quinta y última tanda de capítulos: el próximo 14 de abril, día en que se lanzarán tres episodios en Prime Video, para luego agregar uno nuevo cada viernes.

Según indica la sinopsis, “Midge se encontrará más cerca que nunca del éxito con el que ha soñado, sólo para descubrir que, en vez de estar más cerca que nunca, sigue estando muy lejos”.

“Siempre tuvimos en mente un punto final general para la serie”, señalaron Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, cerebros de la producción, quienes estuvieron de acuerdo en que el desenlace “parecía encajar en la quinta temporada”.

Mira a continuación el teaser:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.