Marta Sánchez y Carlos Baute calmaron a tripulación de un vuelo con turbulencias al cantar su mayor éxito

Ambos artistas se pararon a interpretar el hit que los unió en 2008, con el objetivo de tranquilizar a los presentes en una nave que estaba enfrentando fuertes turbulencias.


Un vuelo con turbulencias siempre será un trance indescifrable e incierto. ¿Cómo calmar del pánico a un grupo numeroso de personas que está sobre el aire dependiendo finalmente de la habilidad de los pilotos? No hay muchas respuestas claras.

Eso sí, una azafata el pasado 9 de marzo encontró de manera casi casual una fórmula: aprovechando que los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez iban en clase ejecutiva, les pidió que interpretaran un tema en conjunto para poder tranquilizar a los pasajeros que iban en una nave sacudida por los movimientos.

Los artistas se pararon y comenzaron a entonar Colgando en tus manos, el hit de 2008 que lanzaron en conjunto.

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, lo verán en el video!!”, contó Carlos Baute en Instagram.

El venezolano acompañó su historia con un video donde se puedo apreciar el momento exacto en que una azafata se acercó a los cantantes para hacerles la petición. Marta Sánchez se paró al instante, Baute tomó su guitarra, y la aeromoza anunció que los presentes podían disfrutar de un show muy íntimo y singular:

“Su atención por favor. Como tenemos un poco de turbulencia y tenemos la suerte de llevar dos cantantes a bordo, van a amenizarlos con una canción”, dijo por el micrófono. Las personas del vuelo inmediatamente sacaron sus celulares e intentaron inmortalizar el momento.

Un concierto en las nubes que, luego que el avión aterrizara, no tardó en llegar a las redes sociales con diversos mensajes de agradecimiento por parte de quienes estaban en el vuelo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.