¿Cómo se ven hoy los niños de Jurassic Park a 30 años de la película?

Ariana Richards y Joseph Mazzello encarnaron a Lex y a Tim en la superproducción de Steven Spielberg. Hoy los actores tienen 39 y 43 años y han vivido una trayectoria opuesta: mientras ella se alejó de Hollywood, el intérprete ha participado en Bohemian Rhapsody y American Crime Story.


El 9 de junio de 1993 se celebró la avant premiere de Jurassic Park en Washington. A 30 años de su primera proyección, actores y realizadores se han dedicado a revivir parte de la trastienda de la icónica película de Steven Spielberg.

Dos de los personajes más recordados del filme son Lex y Tim, los nietos de John Hammond (Richard Attenborough), quienes protagonizaron algunas de las escenas más memorables de la historia ambientada en la ficticia Isla Nublar.

Ariana Richards y Joseph Mazzello, los actores que les dieron vida a esos papeles, se juntaron tras años sin compartir una instancia en común.

¡Fue increíble volver a verte después de todos estos años, Joe!”, escribió Richards (43) a su compañero de elenco a través de Instagram.

En un guiño a Spielberg, Mazzello (39) expresó: “Muchas gracias al tipo detrás de nosotros por reunirnos hace tantos años”.

Ambos intérpretes han tenido una trayectoria opuesta. Mientras Richards se alejó de Hollywood e inició una carrera como artista en la pintura, el actor encarnó recientemente a John Deacon en Bohemian Rhapsody (2018) y participó en la serie American Crime Story: Impeachment (2021).

Repitieron sus personajes en la saga en una sola ocasión, en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), la segunda parte de la franquicia, donde tuvieron un cameo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.