Camila Moreno lleva su gira “Almismotiempo” por Chile

Puerto Montt, Temuco, Concepción, Valdivia, Buenos Aires y Santiago reciben un concierto encargado de repasar el primer disco de la artista. Una oportunidad única e irrepetible para revisitar uno de los clásicos contemporáneos de la música latinoamericana.


El pasado 22 de julio vivimos un viaje en el tiempo con el relanzamiento en vivo de Almismotiempo, el debut discográfico de Camila Moreno. Con un concierto en el Teatro Oriente, mismo recinto en el que fue presentado durante el 2009, la cantante repasó un trabajo lleno de clásicos como La Necesidad, Pera y Millones, canción que le otorgó su primera nominación al Grammy Latino

Durante septiembre y octubre una serie de ciudades podrán disfrutar en vivo del LP, además de su lado B titulado Opmeitomsimla, donde alojan tracks como Tigres de mi sangre y Un Bordado. Partiendo el 6 de septiembre en Puerto Montt, la Gira Almismotiempo seguirá por Temuco, Concepción, Valdivia; aterriza en Niceto Club, Buenos Aires, con un show agendado para el 14 de octubre, y regresa a Santiago, el 3 de noviembre en Club Chocolate.

 “Estoy muy contenta de llevar Almismotiempo a distintas localidades de Chile. Es algo que la gente ha pedido mucho, por eso estamos haciendo el esfuerzo de ir a otros lugares del país con este disco. Estoy feliz porque ha sido hermoso reconectarme con esa época, tengo muchas ganas de seguir tocando el álbum durante este 2023, así que espero verles ahí para emocionarnos y cantar juntos y juntas”, adelanta la artista en un comunicado.

Tickets disponibles vía Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.