Paul Di’Anno regresa a Chile en gira de despedida con clásicos de los primeros discos de Iron Maiden

El histórico cantante de la Doncella de Hierro se presentará el 25 de enero en Club Subterráneo, en lo que podría ser su última visita al país luego de más de 40 años de carrera. Además, llevará su show a Quilpué y Concepción.


2024 podría convertirse en el año de Iron Maiden en Chile. Luego de que la banda confirmara su presentación los días 27 y 28 de noviembre en el Estadio Nacional, ahora es Paul Di’Anno -vocalista de sus dos primeros discos- que volverá a presentarse este jueves 25 de enero en el Club Subterráneo.

La voz de Iron Maiden (1980) y Killers (1981), discos emblemáticos que dieron origen a los británicos, llega con un tour que podría convertirse en uno de los últimos de su carrera y que incluye clásicos como Wrathchild, Phantom of the Opera, Prowler, Running Free y muchos más. La banda soporte serán los nacionales de Genghis Khan.

Jorge Ahués, presidente de MaidenChile, señala “sin duda que será una antesala perfecta para la visita de Iron Maiden que tenemos en noviembre. Paul Di’Anno representa la fuerza y la agresividad de los dos primeros discos de la banda”

Di’Anno también se presentará el 26 de enero en Concepción en La Bodeguita de Nicanor y el 27 del mismo mes en el Trotamundos de Quilpué.

Más información en @maidenchile

Entradas a la venta a través del sistema TicketPlus en https://ticketplus.cl/events/paul-di-anno-jueves-25-enero-club-subterraneo-18

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.