Juntos Chile se Levanta: evento solidario confirma a Polimá Westcoast, Diego Urrutia y Gino Mella

Juntos Chile se Levanta: evento solidario confirma a Polimá Westcoast, Diego Urrutia y Gino Mella

La instancia se realizará este viernes 16 en el Movistar Arena y será transmitida por los canales agrupados en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). La organización comunicó que la lista de artistas sumará nuevos nombres durante los próximos días.


Luego de sufrir una reprogramación –y cambiar de nombre– a raíz de la contingencia nacional, el evento solidario Juntos Chile se Levanta confirmó a los cinco primeros artistas que protagonizarán su espectáculo de cierre.

La instancia respaldada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) y la organización Movidos por Chile contará con los cantantes nacionales Polimá Westcoast y Gino Mella, con la banda Noche de Brujas, y con el comediante Diego Urrutia. Además, desde Argentina llegará Luciano Pereyra. Desde la producción indicaron que el listado sumará nuevos nombres durante los próximos días.

El hito principal de la cruzada se desarrollará el próximo viernes 16 de febrero en el Movistar Arena a partir de las 18:00 horas y será transmitido por los canales agrupados en Anatel.

Uno de los impulsores de la campaña es el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cartera que estuvo presente en el anuncio de hoy a través de la ministra Carolina Arredondo, en compañía de representantes de Banco Estado y las diferentes estaciones televisivas.

Originalmente el evento en ayuda de los damnificados por los incendios forestales de la Quinta Región se realizaría este sábado 10. Sin embargo, la Asociación Nacional de Televisión determinó su suspensión a raíz del “duelo nacional y la cobertura dedicada a los distintos homenajes de Estado”, a propósito del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera. Tras ratificar una nueva fecha, modificó su nombre (antes era conocida como Chile, ¡un solo corazón!).

¿Cómo aportar? La organización habilitó una cuenta Banco Estado para recibir aportes monetarios a partir de hoy. El número de la cuenta es 1001-4 y su RUT es 65.018.488-2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.