Cuando Mora dijo que Taylor Swift no podría cantar reggaetón durante una hora: “No va a poder, se va a salir de tono”

Cuando Mora dijo que Taylor Swift no podría cantar reggaetón durante una hora: “No va a poder, se va a salir de tono”

El cantante puertorriqueño se presenta esta noche en el Festival de Viña y en redes sociales han revivido sus palabras sobre la estrella de The Eras Tour.


Mora abrió la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, haciendo cantar al juvenil público de la Quinta Vergara. Posteriormente, se presentará el comediante Lucho Miranda y luego la reina del funk brasileño, Anitta.

El nombre del cantante puertorriqueño es tendencia en X, donde las opiniones sobre su show ante el Monstruo están divididas. Algunos afirman no conocerlo y otros cuestionan lo poco entendible de sus canciones.

Además, los usuarios recordaron cuando Mora se refirió a la artista estadounidense Taylor Swift, quien fue reconocida como persona del año por la revista Time.

Taylor Swift en Argentina

En una entrevista, el cantante aseguró que Taylor Swift y otros artistas que cantan “música lenta”, no podrían interpretar música urbana debido a lo rápido que este tipo de temas. El tema surgió cuando le consultaron por el uso del autotune.

“Dile que canten una hora, al tempo de nosotros, no va a poder, se va a salir de tono. Tú puedes cantar una balada, la cantidad de palabras que tiene una balada... y la cantidad de palabras que tiene el reggaetón”, dijo comparando los estilos.

Luego de esas declaraciones, las redes sociales del puertorriqueño se llenaron de críticas. Y es que la fanaticada de la autora de Lover son fieles defensoras de la estrella de The Eras Tour.

“¡Chile! Les doy gracias hoy a todos ustedes. Quería aprovechar este momentito para darles las gracias de corazón, yo jamás pensé en estar aquí y eso es gracias a ustedes. No puedo hablar mucho hoy, porque tengo poco tiempo y quiero cantar todas las canciones posibles”, fueron las palabras de Mora durante su presentación en el Festival de Viña, donde ha cantado éxitos como Media Luna, APA y Calentón.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.