“Nosotros también nos bañamos”: canal de anime responde al chiste de Luis Slimming sobre los otakus

“Nosotros también nos bañamos”: canal de anime responde al chiste de Luis Slimming sobre los otakus. FOTO: DIEGO MARTIN /AGENCIAUNO

Junto con hablar de su época como profesor y referirse a sus experiencias como padrastro, el comediante recordó un episodio junto a una novia otaku. Esa parte de su exitosa rutina en el Festival de Viña generó una curiosa reacción.


Luis Slimming triunfó en el Festival de Viña con una rutina en que habló del proceso constituyente, de los Juegos Panamericanos, de los comediantes Sandy y el Indio de Dinamita Show, y hasta del Presidente Gabriel Boric.

También, como parte de un repaso a sus propias vivencias –donde incluyó guiños a su época como profesor y a su rol como padrastro–, aludió a una novia otaku que tuvo en el pasado. Según reveló, la primera película pornográfica que vio era de “monitos animados japoneses”.

Una vez salí con una chiquilla que era otaku. ¿Conocen a los otaku? Ella era fanática del anime, del manga, de toda la cultura japonesa. Pero se bañaba”, contó Slimming en la mitad de su show.

Luego describió una situación íntima en que su acompañante emitía singulares ruidos. “Entre más abajo besaba, más japonesa se iba poniendo la hueá. ¡Y nos echaron de la Comic-Con, hueón!”, exclamó, desatando las carcajadas del público de la Quinta Vergara.

Senpai TV, canal de televisión especializado en el anime, respondió con humor a la rutina del comediante a través de Instagram. “Carta abierta a Luis Slimming: nosotros también nos bañamos”, indicaron en una publicación en que compartieron parte de la presentación del humorista.

Lanzada en abril de 2022, la señal está disponible en VTR y Zapping, y tiene en su programación títulos como Detective Conan, Ranma ½, Marmalade Boy y Doraemon.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.