Renace El Club de la Comedia: Sergio Freire se reúne con dos de sus recordados compañeros en Viña

Renace El Club de la Comedia: Sergio Freire se reúne con dos de sus recordados compañeros en Viña

Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas se presentaron en la rutina de Sergio Freire con sus icónicos personajes José Ignacio y Luis Patricio.


El retorno de Sergio Freire en el Festival de Viña vino con sorpresas. El humorista contó una historia que incluía a personajes sofisticados, cuando en el escenario entraron dos de sus compañeros del extinto programa el Club de la Comedia.

Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas, vestidos con poleras piqué y un chaleco amarrado a sus cuellos, se acercaron a Freire inmersos en sus personajes de la alta sociedad, “José Ignacio, José Ignacio” y “Luis Patricio, Luis Patricio”.

La rutina de los humoristas incluyó historias que contenían el icónico mensaje: “salvaje”.

29 DE FEBRERO DE 2024 / VIÑA DEL MAR El humorista, Sergio Freire, se presenta durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara. FOTO: FRANCISCO VICENCIO /AGENCIAUNO

“Escuché la voz de un roto”, dijo Flores inmerso en su papel. “José Ignacio, José Ignacio, pero si no es nuestro roto amigo Sergio Orlando Florida Miami Freire”, dijo el humorista, generando la ovación del público.

“Con tanto bañarte se te quita lo moreno”, siguió el personaje refiriéndose a Freire.

Tras ello, los humoristas le comentaron al comediante que se encontraban realizando trabajos de infraestructura en la Quinta Vergara.

“Con José Ignacio tenemos una empresa inmobiliaria, una constructora que le pusimos ‘Salvaje’”. En eso, contaron que hicieron un edificio en el borde costero de Concón. “Parece que se va a caer pero es un efecto óptico”, dijeron, generando una ola de risas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.