Intensamente 2: cuáles serán las nuevas emociones y las voces que darán vida a otra entrega de la exitosa película

Intensamente 2: cuáles serán las nuevas emociones y las voces que darán vida a otra entrega de la exitosa película

Se suman cuatro emociones a las ya conocidas de la película de 2015. Ahora, cuando Riley entra a la adolescencia, comienza a experimentar una serie de cambios que complejiza a los personajes que controlan su sentir desde su cabeza. Lo puedes revisar aquí.


Durante la jornada del jueves 7 de marzo, se publicó un nuevo tráiler de esperada película de Pixar, Intensamente 2. Esta llega luego del éxito de la primera entrega, de 2015, que a la fecha tiene una puntuación de 8,1 en IMDb.

La protagonista es Riley, una niña que en la primera cinta tiene 12 años, y en su cabeza tiene cinco emociones principales: Alegría, Tristeza, Miedo, Disgusto y Furia. “Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley”, dice la sinopsis.

Ahora, ella creció, entró a la adolescencia, y las emociones se complican, apareciendo algunas nuevas: Ansiedad, Envidia, Aburrimiento y Vergüenza. Aún no se ha confirmado cuál será la trama principal, pero sí se sabe que la fecha de estreno está programada para el 13 de junio de este año.

Pixar

Las nuevas emociones

Ansiedad

Es de color naranjo, y en los adelantos, se ve que llega con varias maletas para instalarse en la vida de Riley. Se espera que tenga gran protagonismo en el filme. Así mismo, se ve que todo el mundo mental comienza a cambiar, dejando a las emociones que lideraban como “muy básicas” y planas para las transformaciones propias de la adolescencia: “Riley necesita emociones más sofisticadas que ustedes”, dice en el tráiler, refiriéndose a los protagonistas de la película original. Maya Hawke (Stranger Things), será la actriz que le da voz.

Envidia

Tal como se veía en la cinta de 2015, Riley asiste a una nueva escuela, ahí conoce a más personas y aparece una nueva emoción: la envidia. Se agrega al reparto para dar voz al personaje de color verde agua, Ayo Edebiri (Succession). En los adelantos se aprecian una serie de desencuentros que tiene con los cinco originales.

Vergüenza

En los adelantos no se ha dejado ver mucho a este personaje, lo que sabemos es que Paul Walter Hauser (Yo, Tonya) realiza el trabajo actoral en la voz. De color rosado y con estrellas en los ojos, se espera que sea una emoción que cause gran parte de los conflictos, ya que la vergüenza, acompañada de la ansiedad, pueden ser bastante catastróficas, sobre todo en los contextos escolares.

Aburrimiento

Por último, con un color con tonalidades moradas y azules, está aburrimiento, que también es llamado como Ennui. No se ha mostrado mucho del personaje, pero en definitiva, va estar relacionado con la falta de entusiasmo y desinterés propios del periodo de vida. Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle) es la encargada de darle voz.

Revisa el tráiler a continuación:

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.