Saiko festeja 25 años de trayectoria con íntimo concierto en el Teatro Zoco

Saiko festeja 25 años de trayectoria con íntimo concierto en el Teatro Zoco

La insigne banda del pop local repasará gran parte de su catálogo en un show a fin de mes. Puedes revisar aquí las coordenadas.


La exitosa banda nacional liderada por Denisse Malebrán y Luciano Rojas celebra un cuarto de siglo de carrera en Zoco con un show el jueves 21 de marzo, a las 20 horas.

Según presenta un comunicado, será un repaso por sus nueve álbumes –con grandes éxitos como Happy Hour, Limito con el sol, Cuando miro en tus ojos, Debilidad y otros–, y también un primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio: Drama.

Agrupada a finales de 1999, a lo largo de su carrera el conjunto ha alcanzado gran notoriedad en la escena musical chilena, en gran medida debido al carisma, imagen y voz de su vocalista (Malebrán), y al talento y experiencia musical del músico y fundador del grupo chileno La Ley (Rojas).

Durante su trayectoria, Saiko se ha presentado en importantes escenarios dentro y fuera de Chile, entre los que destacan El Xile Fest en España, el Colors Night Lights, además del Lollapalooza y la Cumbres del Rock. También han abierto los shows en el país de bandas internacionales como Coldplay, Garbage y el concierto de Noel Gallagher en 2018.

Las entradas para el concierto de Saiko están a la venta en Punto Ticket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.