Arturo Vidal desafía a Marcelo en Fluminense: “Ya lo quiero ver contra Zavala o Bolados”

Arturo Vidal enseñó su confianza por el grupo que le tocó a Colo Colo en la Copa Libertadores. Foto: Agencia Uno.

El volante de Colo Colo manifestó plena confianza en el trabajo de sus compañeros pensando en el duelo contra los brasileños en la Copa Libertadores.



Este lunes se desarrolló el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La suerte determinó que Colo Colo deberá enfrentar a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima.

Quien siguió de muy cerca este sorteo fue Arturo Vidal. El volante del Cacique reaccionó en vivo a la ceremonia realizada y desde un inicio se mostró desafiante, esperando a rivales de gran potencial.

Y al final esto se terminó cumpliendo. Fluminense llega a esta edición de la Copa Libertadores como campeón defensor tras superar en la final anterior a Boca Juniors que en ese entonces era dirigido por Jorge Almirón, actual DT de los albos.

Una vez que quedó definido el sorteo, el Rey comentó que “me gustó este grupo. Están todos parejos. Vamos no más Colo Colo. Confíen muchachos”.

Claro que las palabras del futbolista no fueron recibidas de igual manera por algunos de sus seguidores que veían un grupo complicado para lograr la clasificación a la etapa de eliminación directa.

Cómo qué cagamos? vamos a ir a la pelea no más”, remarcó Vidal. Luego enfrentó el pesimismo con un mensaje dedicado a Fluminense y a uno de sus referentes. “Yo los conozco. Tengo a varios amigos ahí como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense no más. Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado”.

Luego, sobre la exigencia que demanda un duelo de este nivel, el ex Flamengo indicó que va a aprovechar los trabajos junto a la Roja para llegar de la mejor forma posible a estos encuentros.

Tranquilidad gente, vamos a llegar máquina para la Libertadores”, sentenció.

Ninguneo a Colo Colo en Brasil

La reacción de la prensa brasileña una vez que concluyó el sorteo de la Libertadores fue más bien de tranquilidad. De hecho, sobre el grupo de Flamengo el columnista de UOL Julio Gomes escribió que “en la Libertadores es difícil imaginar que algún brasileño quede eliminado en la fase de grupos. De hecho, para mí es difícil imaginar que alguno de ellos no sea el primero de su grupo. Por supuesto que podría suceder, pero sería una sorpresa. Incluso Botafogo, que estaba en el bombo 4, llega a la Libertadores como favorito para ganar el grupo”.

Luego lanzó que “Fluminense tiene un grupo maravilloso para ser primero y hacer la mejor campaña en la fase de grupos, contra equipos grandes de sus países, tradicionales, pero que no son rival”, entre ellos Colo Colo.

También aprovechó para ver el panorama que tendrán otros clubes. “Sao Paulo (rival de Cobresal) es otro que puede sonreír aliviado. El grupo de Flamengo (con Palestino) es una broma para el nivel del equipo de Tite”, añadió.

Lance, por otro lado, remarcó que “Fluminense escapa de la altura y enfrenta a un grupo accesible en busca de la Libertadores”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.