Asistencias, lujo espectacular y abrazo con Will Smith: la gran noche de Lionel Messi en el triunfo del Inter Miami

Lionel Messi brilló en el triufo 2-0 del Inter Miami al Real Salt Lake. Foto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports

El argentino brilló en la victoria 2-0 ante Real Salt Lake en el arranque de la MLS con grandes jugadas. En el entretiempo protagonizó un amistoso saludo con la figura de Hollywood.



La MLS 2024 comenzó oficialmente, y Lionel Messi no se tardó ni un sólo partido para ser una de las grandes estrellas de la primera jornada. Con un sólido 2-0 frente al Real Salt Lake, los floridanos arrancaron con el pie derecho la competición, pero lo más destacado fue la pierna izquierda del argentino. Con una asistencia, un nuevo lujo sumado a su repertorio, y un comentado momento con el actor Will Smith, el campeón del mundo brilló bajo los flashes estadounidenses.

Arranque lleno de magia

El estadio Chase (ex DRV PNK) recibió a los más de 21 mil espectadores que llegaron a presenciar la nueva temporada de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami. En los partidos de preparación, el club rosado venía con muchas dudas producto del mal nivel mostrado en la pretemporada, con goleadas y polémicas con las autoridades deportivas de China incluidas.

Sin embargo, aquello pareció ser algo del pasado, ya que los locales plasmaron todo su poderío y vencieron al elenco de Utah. Con un 2-0, obras del finés Robert Taylor (39′) y el paraguayo Diego Gómez Amarilla (83′), los dirigidos por Gerardo Martino volvieron a la senda del triunfo y sumaron los primeros tres puntos de la campaña.

A pesar de que no convirtió, el último balón de oro de la FIFA fue genio y figura del encuentro. Tras una brillante asociación con Taylor, el 10 se matriculó con su primera asistencia oficial del 2024. Además, tuvo múltiples ocasiones de gol que casi se cuelan en la portería contraria.

No obstante, la gran asistencia que registró pasó a segundo plano con un brillante jugada que dejó ridiculizada a la defensa del Real Salt Lake. Luego de conducir la pelota en la entrada del área rival, el astro transandino se percató de que había un zaguero tirado en el piso, y no encontró nada mejor que picársela para eludirlo por encima de su cuerpo. Una espectacular gambeta que miles de aficionados recalcaron en las redes sociales.

Al entretiempo, el rosarino vivió otra situación curiosa. Cuando se disponía a ingresar por el túnel hacia los vestuarios, recibió un cordial saludo del actor Will Smith. La estrella de Hollywood, protagonista de películas como Soy Leyenda, Focus, Yo Robot, entre tantas otras exitosas entregas, se abrazó amistosamente con el ex Barcelona que correspondió con simpatía su presencia y dedicatoria.

Con este buen arranque, el Inter Miami se prepara para enfrentar en la segunda fecha a Los Angeles Galaxy el domingo 25 de febrero a las 22:30 horas de Chile. La transmisión del choque entre angelinos y floridanos estará disponible a través de la plataforma de streaming Apple TV.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.