Chile vs. Bolivia: ¿Cuándo juegan? ¿Quién transmite?

Alexis Sánchez anotó un doblete frente a Bolivia en febrero de 2022. Foto: AP/Juan Karita

La Roja cierra la fecha FIFA visitando a Bolivia en La Paz. El equipo de Eduardo Berizzo llega tras golear a Cuba y República Dominicana como local.



La Roja cierra su tridente de amistosos en Santa Cruz de la Sierra. La selección chilena de Eduardo Berizzo visita a Bolivia luego de sus dos goleadas, ante Cuba y República Dominicana. Pese a que fueron rivales de menor exigencia, el DT del Equipo de Todos valora que estos encuentros sirven para demostrar el funcionamiento que busca.

El encuentro amistoso que cierra esta fecha FIFA se llevará a cabo en el estadio Ramón Aguilera Costas, recinto también conocido como El Tahuichi, en Bolivia. El encuentro está programado para el martes 20 de junio a las 20 horas.

Ben Brereton celebra el 1-0 de Chile ante Bolivia junto a Jean Meneses, en la Copa América. FOTO: Agencia Uno.
El primer gol de Ben Brereton por la Roja fue ante Bolivia, en la Copa América 2021. Foto: AgenciaUNO

¿Dónde ver el partido?

Tal como ha ocurrido durante los últimos años, la transmisión televisiva del partido corre por cuenta de Chilevisión. Sin embargo, sintonizar la TV no es la única opción para visualizar el encuentro, ya que la señal también se emite vía online. Además, la aplicación gratuita de Pluto TV emite la señal de CHV, por lo que también se podrá ver el juego desde este servicio de streaming.

Los nombres de la Roja

La serie de amistosos le ha servido a Eduardo Berizzo para probar futbolistas. Comparando los duelos entre Cuba y República Dominicana, solo Marcelino Núñez repitió en la titularidad. Uno de los aclamados en la nómina ha sido Ben Brereton, quien sumó minutos en el complemento en Concepción y fue titular en Viña del Mar, marcando un triplete en tan solo un tiempo.

Gabriel Arias, Brayan Cortés, Arturo Vidal, Gary Medel, Eugenio Mena, Erick Pulgar y Alexis Sánchez son otros de los nombres destacados de la nómina. También asoma Bruno Barticciotto, quien marcó por partida doble en el estadio Sausalito.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.