“Con el de verdad”: el enigmático mensaje de Cristóbal Campos en el momento más álgido de su conflicto con Ronnie Fernández

Cristóbal Campos, en la antesala del Superclásico ante Colo Colo
Cristóbal Campos, en la antesala del Superclásico ante Colo Colo (Foto: Agenciauno)

El portero de Universidad de Chile subió una fotografía en sus redes sociales con Johnny Herrera, el excapitán de Universidad de Chile.



Cristóbal Campos sorprende en las redes sociales. El portero de Universidad de Chile, que este sábado se vio enfrascado en una pelea con Ronnie Fernández, con quien se golpéo en el Centro Deportivo Azul, utilizó su cuenta de instagram para lanzar un enigmático mensaje.

“Con el de verdad”, puso el guardameta formado en La Cisterna, en una foto en la que estaba acompañado de Johnny Herrera, el ex portero y capitán de Universidad de Chile. Hoy, la jineta está en manos de Ronnie Fernández.

La imagen que subió Cristóbal Campos en su cuenta de instagram.

El enfrentamiento ocurrió minutos después de que terminara el entrenamiento del primer equipo que se realizó este sábado. Ambos futbolistas comenzaron con el altercado debido a una jugada ocurrida minutos antes, mientras estaba ejercitándose bajo las órdenes de Sebastián Miranda. Tuvieron que ser seperados por Felipe Seymour.

Durante esta mañana, Ronnie Fernández fue el primero en sacar la voz en su cuenta de instagram. “Opinar por opinar y querer manchar a una persona se ha vuelto el deporte más practicado en el último tiempo”.

Agradezco a Dios y a mi familia que sé quien soy y lo que doy. Así mismo a quienes me conocen y saben que mis intenciones siempre serán pensando, no primero en mí, sino en el bienestar de los míos”, continuó.

Una vez un tipo que quiero mucho me dijo ‘preocúpate más por quienes te quieren y se preocupan por ti. Los que te tiran mierda es porque están envueltos en su mierda’”, cerró Fernández.

Según pudo saber El Deportivo, la relación entre el exgoleador de Santiago Wanderers y el arquero formado en Universidad de Chile nunca ha sido cercana, sino más bien distante. Y como se trata de dos personalidades de fuerte presencia en el vestuario, ninguno quiso dar su brazo a torcer cuando se originó el conato, lo que derivó en la pelea anteriormente descrita.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.