Con Guardiola, Agüero, Tévez y Zanetti: las especiales interacciones de Iván Zamorano en la previa de la final de la Champions

Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Zanetti e Iván Zamorano en la previa de la final de la Champions League. Foto: captura de pantalla.

El excapitán de la Roja vivió un increíbles encuentros con el entrenador del Manchester City y con múltiples referentes tanto del cuadro británico como del Inter de Milán.



Durante la jornada de este sábado se disputará uno de los partidos más importantes del año, la final de la Champions League. El Manchester City y el Inter de Milán buscarán convertirse en el nuevo monarca de Europa. Es por eso que todos los reflectores están en Estambul, concretamente en el Atatürk Olympic Stadium, lugar donde será el enfrentamiento.

El duelo llama la atención de todo el mundo. Incluso, se disputa antes de que arranque. Múltiples ídolos, referentes y exjugadores de ambas escuadras recalaron al recinto deportivo turco para protagonizar una previa plagada de figuras del balompié. Ahí se encontró un chileno: Iván Zamorano.

El otrora artillero del elenco lombardo y actual comentarista de TUDN anticipó el duelo. Además, no tuvo problemas para asumir su preferencia sobre su exclub: “Ahora que la estoy viviendo acá en Estambul con el Inter, desde afuera, se siente también una emoción muy grande. Espero que esa misma sensación que tuve en el año ‘97 y ‘98 ganando esa copa internacional con Inter podamos también disfrutarla mañana ante Manchester City”, señaló, sobre la obtención de la Copa UEFA en 1998, la última de las tres ganadas por los italianos.

Guardiola y Zamorano

En ese sentido, Zamorano se encontró con uno de los personajes principales del crucial partido. También en la antesala del partido, el chileno tuvo un interesante diálogo con Pep Guardiola, entrenador de los Citizens. El español se encontraba con Hristo Stoichkov, quien analizó el juego del chileno e incluso lo valoró por sobre Haaland en un atributo, cuando se encontró con el nacional.

Ahí, lo divisó en su llegada y lo recibió con un gracioso comentario: “Puros interistas acá”, comentó, ante la risa de los presentes. “Soy del Real también”, respondió el exatacante. También hablaron sobre su presente en Estados Unidos: “Con Hristo trabajo en Miami”, aseguró Zamorano, ante lo que el estratega no tardó en contestar: “Todos se van a Miami”, haciendo referencia a la llegada de Lionel Messi a la MLS.

Cracks argentinos

Zamorano también vivió un encuentro especial con tres argentinos. Carlos Tévez, Sergio Agüero y Javier Zanetti, estaban realizando una transmisión para ESPN en la previa del encuentro que se disputará este sábado en Turquía. En ese momento fue cuando llegó Bam Bam.

El chileno apareció sorpresivamente para abrazar al lateral y emparejó la balanza, pues se encontraban dos exjugadores del conjunto inglés contra uno del italiano: “Dos del City, dos de Inter, así hacemos la final” señaló. “¿Cómo estás con la gente del City?”, añadió rápidamente, dirigiéndose al Pupi.

“¿Quieres jugar un mano a mano?”, le contestó en el mismo tono Sergio Agüero, desatando las risas entre todos los presentes. El otrora delantero de la Roja reaccionó tratando de darle una cachetada a modo de juego. “Son dos delanteros, ¿quién defiende acá?, no defiende nadie. Aquí sí se defiende (apuntando a Zanetti)”, respondió Zamorano.

Al pádel si no...”, contestó el Kun. Idea que fue bien valorada tanto por Zamorano como Zanetti. “Un partido al pádel: Inter-City”, señaló el defensor. La interacción no tardó en hacerse viral por redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.