Conmoción en el fútbol mundial: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el fallecimiento de su hijo que estaba por nacer

Ronaldo durante un partido por el Manchester United. (Reuters/Carl Recine/File Photo)

A través de un comunicado, el delantero portugués junto a su pareja, dieron la lamentable noticia del deceso de uno de sus gemelos. En el escrito también confirmaron que la hija se encuentra bien y sin problemas.



El astro portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, anunciaron en un comunicado el fallecimiento de uno de los gemelos que iban a ampliar su familia. Ronaldo pidió que se respete la privacidad familiar en este momento y de pasó agradeció a los doctores que los acompañaron en el proceso.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió en comunicado firmado por él y Georgina.

El Manchester United, equipo de Ronaldo y donde su hijo mayor se desempeña en la categorías infantiles, fue uno de los primeros en reaccionar al deceso. “Tu dolor es nuestro dolor Cristiano. Enviamos amor y fuerza para tí y la familia en este momento”, escribió el club inglés. De igual forma el Real Madrid, institución en la que el luso jugó entre 2009 y 2018, se sumó a los mensajes de condolencia. “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez. El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto”, lanzaron en un comunicado.

Fue en octubre que la pareja había anunciado que el clan familiar se agrandaría, ya que esperaban gemelos. A menos de seis meses de aquella noticia, lamentablemente el hijo varón ha fallecido. Por lo que se desprende del comunicado, su hija no tendría problemas.

Una tragedia que golpea al delantero portugués y a su familia. Por el momento no hay más trascendidos sobre el por qué del fallecimiento del bebé.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.