Colo Colo asegura a Cristián Zavala con un acuerdo por tres años

Cristian Zavala jugando por La Roja en la última gira de la Selección. (AP Photo/Jae C. Hong)

El jugador está a un paso de ser confirmado por el elenco albo como su primer fichaje de 2022. Solo falta que el ex Melipilla pase los exámenes médicos para que concrete su llegada a Macul.



Cristián Zavala tiene prácticamente todo listo para ser el primer fichaje de Colo Colo en 2022. La información la lanzó su representante, José Manuel Espinoza, y posteriormente fue confirmada a El Deportivo por cercanos al jugador. De esta forma se zanjan así unas tratativas que duraron semanas y que en las últimas horas habían sumado a otros equipos como protagonistas.

“El acuerdo de palabra está entre Cristián y la dirigencia. Es por un vínculo de tres años”, confesó a Dale Albo, José Manuel Espinoza, representante de Zavala. Una información que fue confirmada a El Deportivo por fuentes cercanas al jugador, quienes estipularon que a más tardar el martes 21 se firmará el contrato que unirá a una de las promesas del Torneo Nacional con el elenco albo.

El preacuerdo se hará oficial cuando Zavala consiga superar los exámenes médicos de Colo Colo, por lo que se espera que las siguientes horas sean claves en el desarrollo de la noticia.

El ex jugador de Melipilla tuvo un año de gran rendimiento donde anotó cinco goles y realizó ocho asistencias en 32 partidos jugados. Números que le valieron estar citado, y disputar minutos, en la última gira de la Selección Chilena. Así, Cristián vuelve al Monumental tras haber estado en las divisiones menores de Colo Colo hasta los 15 años.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.