El auto de Pulgar paga las consecuencias: hinchas de Flamengo se rebelan al plantel y causan destrozos en la fiesta organizada por Gabigol

Hinchas de Flamengo causaron destrozos en fiesta organizada por Gabriel Barbosa. Foto: @Flamengo/Twitter.

El delantero Gabriel Barbosa decidió festejar su cumpleaños en un local de Río de Janeiro hasta donde llegaron fanáticos que obligaron la actuación de la policía. Los forofos del Mengao están molestos por el presente del equipo.



La celebración del cumpleaños 27 del delantero Gabriel Barbosa no fue tomada de buena manera por algunos barristas de Flamengo. Una vez que Gabigol comunicó que festejaría con sus cercanos la noche de este martes los barristas decidieron acudir al lugar con el fin de manifestarle a los jugadores su descontento.

El mal inicio de la temporada, sumado a la reciente eliminación del cuadro rojinegro de la Copa Libertadores, no cayó bien en los hinchas que se organizaron para asistir al lugar creando algunos destrozos.

Uno de los afectados fue el propio Erick Pulgar. Según informa la prensa brasileña se le vio abandonando el local en un vehículo al que le habían destruido un espejo.

Además, esta molestia se vio potenciada por otra situación. Si bien los entrenamientos del club suelen realizarse los miércoles durante la mañana, los seguidores del Flamengo se enteraron que este había sido postergado hasta las 15.00 horas.

Los detalles de la manifestación

Tal como expone UOL, entre los jugadores que asistieron al festejo del cumpleaños de Gabigol destacaron Gerson, Filipe Luis, Bruno Henrique, Everton Ribeiro y Léo Pereira.

Entre los ausentes estuvieron David Luiz, quien al sostener solo una relación profesional con el goleador, enseñó una fotografía en sus redes sociales jugando a las cartas mientras se desarrollaba la fiesta.

Además consignan que quienes llegaban al local debían dejar en la entrada sus celulares para evitar videos y fotografías de lo que estaba sucediendo adentro.

Pero fuera la situación no estaba tranquila. Quienes llegaban al recinto eran recibidos por los gritos e insultos de los hinchas. Debido a esto, los policías tuvieron que cambiar la estrategia y los invitados que llegaban en vehículos debieron ingresar en ellos a la zona de estacionamientos con el fin de que no fueran agredidos.

En un momento un vehículo fue atacado, rompiendo uno de los espejos y dañando la carocería. Por lo mismo, los agentes debieron intervenir lanzando gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes.

Por lo pronto, ahora Flamengo debe prepararse para enfrentar un nuevo partido por el Brasileirao. Este sábado, a partir de las 20.00 horas de Chile, el Mengao deberá visitar a Botafogo, actual líder de la competencia que tiene una ventaja de 15 puntos sobre el conjunto de Jorge Sampaoli.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.