El DT del Inter elogia a Alexis Sánchez en su vuelta a la titularidad: “Hizo un partido extraordinario; demostró que es un campeón”

Alexis Sánchez es felicitado durante el partido entre Lecce e Inter.

El tocopillano jugó todo el partido en la goleada de la escuadra nerazzurri ante Lecce, donde dio una asistencia. "Lamento que no haya marcado gol, estuvo muy bien", señaló el estratega.



Simone Inzaghi le dio una nueva oportunidad a Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Este domingo, el chileno fue titular y jugó todo el partido en el triunfo nerazzurri ante Lecce. El tocopillano no pudo marcar, pero dio una asistencia, por lo que se ganó los elogios de su entrenador luego del compromiso. “Hizo un partido extraordinario, lamento que no haya marcado gol. Estuvo muy bien, demostró que es un campeón”, señaló el entrenador.

Aprovechando la baja del lesionado Marcus Thuram, el formado en Cobreloa fue el acompañante de Martínez en ofensiva. Este último marco dos goles y también fue objeto de alabanzas por parte del estratega: “¿Si Lautaro es el delantero más fuerte que he entrenado? Tiene que seguir así. Está haciendo un recorrido increíble, es la suerte de todo entrenador tener jugadores así”, insinuó sobre el argentino.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter. Foto: REUTERS/Alberto Lingria

En esa línea, el técnico espera que en la recta final de la temporada mantengan la racha que los tiene en el liderato de la Serie A. “Faltan los últimos tres meses del campeonato, que son los más importantes. Debemos estar contentos con el progreso pero debemos mirar al Atalanta. Hay muchos partidos, necesitamos a todos los jugadores y esta noche llegó la manifestación”, expresó.

“Hay muchos partidos y muchos puntos en juego, tenemos que mejorar. En el 1-0 tuvimos que hacerlo mejor, habrá motivos para ver dónde estamos. Podemos mejorar. Fue un partido difícil contra un equipo que lo hace bien en casa. Y fue un enfrentamiento fuera de casa después de la Champions League”, agregó.

Los minutos del Niño Maravilla llegan justo después de que Ricardo Gareca, entrenador de la Selección, asegurara que le gustaría que su máximo referente en el ataque tuviera más protagonismo. “Sería bueno que, lógicamente, con el correr del tiempo, él vaya lo más breve posible a agarrar un equipo como el Marsella, que le dio la posibilidad de jugar. Entonces, va a agarrar esa continuidad que tanto busca. Sería bueno que tenga esa posibilidad”, manifestaba el estratega, en conversación con El Deportivo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.