Con Haaland empapando de cerveza a Grealish: la alocada celebración del Manchester City en Inglaterra tras ganar la Champions

Los integrantes del plantel se han dado el tiempo de compartir su felicidad por este momento histórico con los fanáticos del club. Los festejos han dejado postales inolvidables, ahora en las calles de una ciudad dominada por el celeste. La Orejona volvió a Manchester de la mano de los Cityzens.



Szymon Marciniak pitaba el final del partido en Estambul. Los jugadores del Manchester City corrían y se abrazaban, mientras que varios del Inter se lanzaban al césped, deshechos. Los Ciudadanos hacían historia y conseguían su primera Champions League, tras imponerse por 1-0 en el duelo gracias al gol de Rodrigo. Un día inolvidable para los dirigidos por Pep Guardiola y los festejos, como era de esperarse, continúan en Inglaterra.

En las últimas horas se han viralizados registros sobre esta celebración del título. Una de las más llamativas para los fanáticos fue la de Erling Haaland empapándole la cabeza de cerveza a Jack Grealish, mientras el inglés transmitía en directo en sus redes sociales.

Otro que también ha dejado grandes postales es Pep Guardiola, quien levantó su primera Orejona fuera del Barcelona, club en donde había ganado este trofeo en 2009 y 2011. El español ha aparecido en más de una foto fumando puros, ante la mirada de sus dirigidos, imagen parecida a la de Carlo Ancelotti la temporada pasada tras ganar la Liga española.

Guardiola durante los festejos del Manchester City. Foto: REUTERS/Molly Darlington.

Pero, sin dudas, la mencionada dupla Haaland-Grealish se han robado las miradas y las risas en estas celebraciones del título. Otro video muestra al jugador de la selección inglesa bailando alocadamente arriba de unos asientos, mientras que el noruego se encuentra abajo vestido con un chaleco amarillo.

Un paso relámpago por Ibiza

El plantel del Manchester City escogió a Ibiza para celebrar su título de forma relativamente más privada. En la ciudad escogieron el costoso hotel de Ushuaïa para pasar la noche de este domingo, lugar en donde efectuaron una increíble fiesta en la que se vio al mencionado Jack Grealish festejando con los pantalones abajo y a los jugadores disfrutando la corona más importantes de sus carreras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.