Golpe al mercado: Bayern Múnich consigue un acuerdo con el Tottenham por Harry Kane

El Bayern Múnich y el Tottenham llegaron a un acuerdo por Harry Kane. Foto: Reuters.

Los Spurs aceptaron una oferta superior a 100 millones de euros del conjunto bávaro. Claro que el delantero inglés debe decidir si acepta o no el traspaso.



El fútbol europeo ha dado un nuevo golpe en el mercado. Según reportan en el Viejo Continente el Bayern Múnich y el Tottenham han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Harry Kane mientras este se preparaba para enfrentar el inicio de la Premier League este fin de semana.

Según ha publicado The Athletic, “la propuesta del equipo de la Bundesliga, que se cree que supera los 100 millones de euros (86,4 millones de libras), fue aceptada el miércoles por sus homólogos de la Premier League”, destacan.

Esto se da después de una serie de negociaciones entre ambos clubes desde el cierre de la pasada temporada con cuatro propuestas distintas que habían terminado siendo rechazadas ya que el presidente de Tottenham no quería ceder en los ingresos.

Kane, a quien le resta un año de contrato con los Spurs, esperaba recibir al menos 100 millones de euros por la goleadora estrella del equipo. Si bien el Manchester City y el Manchester United mostraron interés en el ariete, al final el vigente campeón de la Bundesliga ganó el mano a mano por el jugador.

De esta forma, ahora el seleccionado inglés tiene la palabra. Ya concretado el acuerdo entre los clubes llega la hora de convencer al jugador de partir a la liga germana.

Según ha reportado Sky Sports Uk, el jugador parece decidido a permanecer en Inglaterra. “Kane ahora tiene que tomar una decisión, y se entiende que el delantero se inclina por quedarse con Tottenham”, relata el medio.

Además, en la nota indican que el delantero se ha mostrado cómodo con la llegada al banco de Ange Postecoglou, poniendo en aprietos a la dirigencia del Tottenham que esperaba recuperar algo de dinero antes de que el jugador tenga la oportunidad de partir libre a otra institución.

También apuntan a que “sería un estilo de vida completamente diferente. En cualquier industria y en cualquier ámbito de la vida, Si tienes una gran decisión que te haga sopesar los pros y los contras, lo discutirás con la familia. Eso es algo que Harry Kane ha estado sopesando”, sostienen.

Además, hay un récord que podría superar si es que permanece en la Premier League. El delantero acumula 213 goles en 320 partidos de la máxima competencia inglesa y está a 48 tantos de romper dicho récord que hasta ahora está en manos de Alan Shearer.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.