La increíble salvada con la que Arturo Vidal sacó aplausos en el Inter

Foto: AP Photo/Jon Super

El chileno evitó con un bloqueo el inminente gol del colombiano Luis Díaz, que habría significado el empate para el Liverpool en Anfield.



El Inter, con un jugador menos producto de la expulsión de Alexis Sánchez, luchaba para mantenerse con vida en la serie ante Liverpool por la Champions League: ganaba por 0-1 en Anfield en los últimos minutos, pero necesitaba un gol más para igualar las cosas. En ese contexto, Arturo Vidal se las arregló para darle una chance más al club lombardo con una acción que ha dado la vuelta al mundo.

Exactamente en el minuto 90, un ataque del Liverpool finalizó con un remate en el área del colombiano Luis Díaz, quien había ingresado en el segundo tiempo. Ante esta acción, el Rey se estiró en el área chica y logró bloquear el disparo de forma espectacular. De esta forma, consiguió que el balón se fuera por sobre la portería del meta Samir Handanovič.

Sus compañeros lo levantaron rápidamente del piso, y con un choque de pechos lo felicitaron. En la otra parte del área, Díaz no podía creer lo sucedido. El Inter seguía vivo para ir a buscar la clasificación en los descuentos.

Luchó, pero no pudo

A pesar de esta destacada acción, del golazo de Lautaro Martínez y del triunfo del cuadro italiano, Inter de Milán quedó eliminado. El 0-2 de la ida fue lapidario para los de Simone Inzaghi, que finalizaron su aventura en la actual edición de la Champions en los octavos de final. Una vez consumado el resultado, el King manifestó en sus redes sociales su conformidad por el trabajo efectuado: “Triste por no pasar, pero nos vamos con la frente en alto, le ganamos a un gran rival, vinimos a su estadio y nos paramos de igual a igual. Mostramos carácter y que somos un equipo fuerte, luchador y que va a pelear por todo. Forza Inter”.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.