Santiago City debuta como local ante Con-Con National en el Municipal de Las Condes

Santiago City debutó con un triunfo de 2-1 en Curacaví, en la primera fecha del torneo de Tercera B. FOTO: SanCity.

El cuadro que está en pleno litigio con el gigante Manchester City agotó las 600 entradas para el duelo de las 19:00 horas, válido por la segunda fecha del torneo de Tercera B.



Santiago City tiene movimiento tanto en el plano deportivo como en el dirigencial. El equipo que esta temporada debutó en la Tercera B del fútbol chileno, se estrenará en el Municipal de Las Condes, a las 19:00 horas.

Tras vencer en el inicio del torneo por 2-1 a Curacaví, el elenco capitalino vivirá su segundo apronte cuando se mida al cuadro de Con-Con National, por la segunda fecha del Grupo Norte de la quinta categoría que lidera Simón Bolívar de Quinta Normal, por diferencia de goles.

Un partido que se disputará a estadio lleno en el sector oriente de la capital, luego de que se agotaran las 600 entradas que se pusieron a la venta para este primer encuentro como local.

Eso, mientras en el plano dirigencial, el cuadro celeste de Manchester insiste en el reclamo contra el club de rosa y negro por la utilización del nombre y el logo que, según el City Group, los derechos le pertenecen.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.