Se dijeron de todo: el tenso cruce entre Gary Medel y Lautaro Martínez en el duelo entre Inter y Bologna

Foto: captura ESPN

Tras la discusión, ambos jugadores fueron amonestados con tarjeta amarilla.



Corría el minuto 35 de la primera parte del encuentro entre Inter contra Bologna, por la fecha 14 de la Serie A. Ambos elencos igualaban 1-1 en el Giuseppe Meazza. Una discutida infracción que terminó con un favorable tiro libre a favor de los anfitriones acabó en una tensa discusión que marcó un antes y un después en el encuentro.

Gary Medel, que fue titular en el cuadro Rossoblù, discutía con varios jugadores de la escuadra lombarda. Luego las imágenes aclararían que su enojo era con el delantero argentino Lautaro Martínez, mientras otros futbolistas como Nicolò Barella se encargaban también de encarar con duros términos al chileno. Al mismo tiempo, Charalambos Lykogiannis, compañero del formado en la Universidad Católica, trataba de afirmar al nacional para que la discusión terminara.

El árbitro Andrea Colombo optó por mostrarle la tarjeta amarilla a ambos jugadores, pero la situación no quedó ahí. Martínez continuó haciéndole gestos al jugador de La Roja, quien le ofreció solucionar todo afuera de la cancha y de otra forma, situación que fue captada por las cámaras.

Le costó caro al Bologna y a Medel

Apenas se reanudó el duelo el Bologna sufrió un duro cachetazo. Federico Dimarco clavó un potente tiro libre para el parcial 2-1. Desde ahí en adelante, fue absolutamente todo para los dirigidos de Simone Inzaghi, que al final golearon por 6-1.

Por el lado de Gary Medel el saldo tampoco fue positivo. El chileno, producto de lo ocurrido minutos antes, recibió algunas pifias del público en sus últimas intervenciones en la primera parte. El adiestrador Thiago Motta decidió que el futbolista de 35 años se quedara en los camarines para el segundo tiempo.

Con esta derrota, el equipo de Bolonia se queda en la decimotercera ubicación con 16 puntos, mientras que Inter alcanza a Lazio en el tercer puesto con 27 unidades.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.