Venezuela explica el brote de Covid-19 y anuncia los nuevos convocados

El plantel de la Vinotinto durante las Clasificatorias. Foto: Reuters.

La Vinotinto dio a conocer a los reemplazantes de los contagiados de coronavirus, ocho de ellos son futbolistas. Este domingo debutan ante Brasil.



Un brote de Covid-19 tiene a la selección de Venezuela complicada de cara al debut en la Copa América. La Vinotinto enfrentará a Brasil este domingo en el primer duelo del certamen y este domingo, en sus PCR a la llegada, recibieron la noticia de 11 contagiados dentro de su delegación. En la tarde, explicaron los casos y anunciaron a los reemplazos de emergencia.

Se obtuvo el resultado de 41 pruebas negativas y 11 casos positivos en la delegación., ocho de ellos futbolistas y y tres miembros del cuerpo técnico, quienes fueron aislados inmediatamente... Cabe destacar que a todos los integrantes del combinado nacional se les realizaron pruebas PCR antes de salir de Venezuela con resultado negativo”, explicaron desde la Federación Venezolana de Fútbol.

También, publicaron la nómina de jugadores convocados de emergencia para enfrentar la competencia:

Con la nueva conformación del plantel, la Vinotinto enfrentará al Scratch este domingo a las 17.00 horas, lo que marcará el puntapié inicial de la Copa América de Brasil 2021. Un duelo desigual, donde Brasil buscará conseguir el bicampeonato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.