“Mucha fuerza, hermano”: el mensaje de apoyo de Arturo Vidal a su amigo Eriksen

Arturo Vidal y Christian Eriksen, en el Inter
Arturo Vidal y Christian Eriksen, en el Inter. (Foto: Instagram)

El chileno comparte a diario con el volante danés en el Inter de Milán. Ahora, muestra su preocupación y su respaldo hacia su compañero.



Arturo Vidal se inquieta. El desplome de Christian Eriksen en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, por la Eurocopa, lo toca profundamente. El chileno comparte a diario con el mediocampista danés. Son compañeros en el Inter de Milán y, hace poco, celebraron juntos el Scudetto. Y por la forma en que reacciona, da cuenta de una relación cercana entre ambos.

“Mucha fuerza, hermano”, es el mensaje que ocupa el Rey para desearle una pronta recuperación al mediocampista danés. Acompaña las palabras con un emoticón en señal de ruego por el restablecimiento de su amigo. La imagen los muestra a ambos sonrientes.

El Inter también se inquieta

El Inter, naturalmente, también se inquieta. “Fuerza, Chris. Nuestros pensamientos están contigo”, publicó la entidad nerazzurra a poco de enterarse de la situación.

Como Vidal, también ocupan un emoticón en señal de oración por una de las figuras más importantes de su equipo”.

En tanto, el argentino Lautaro Martínez, una de las figuras interistas, también reaccionó con un mensaje de apoyo a Eriksen. “Vamos Chris, por favor”, escrito en inglés, fueron las palabras que escogió para enviarle energías a su compañero.

El mensaje de Lautaro Martínez por la salud de Eriksen
El mensaje de Lautaro Martínez por la salud de Eriksen (Foto: Instagram)

“Conmocionado con la noticia. Te mando mucha fuerza y mis oraciones por ti”, arrega el marroquí Achraf Hakimi.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.