“No sea patético”: fuerte cruce en redes sociales entre parlamentarios socialistas

El senador Fidel Espinoza y el diputado Jaime Naranjo, ambos del Partido Socialista.

El desencuentro entre el senador Fidel Espinoza y el diputado Jaime Naranjo se produjo a raíz de la evaluación que hizo éste último del fiscal nacional, Ángel Valencia, frente a lo cual su correligionario respondió recordándole un episodio cuando fue integrante de la Cámara Alta.


Un duro altercado en redes sociales protagonizaron en las últimas horas dos parlamentarios del Partido Socialista (PS): el senador Fidel Espinoza y el diputado Jaime Naranjo.

Todo inició cuando este último posteó en Twitter un duro cuestionamiento a la gestión como fiscal nacional de Ángel Valencia, quien asumió hace poco menos de un mes.

En concreto, Naranjo señaló que la máxima autoridad del Ministerio Público “no hace nada contra la banda de los alcaldes de derecha”. Siguió con sus dardos asegurando que “poco menos le pidieron disculpas a Torrealba por llamarlo a declarar”. Cuestión que tildó de “arreglín para amparar la corrupción”. El diputado aludía a la investigación que sobre el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, por los delitos de cohecho, fraude al Fisco, falsificación de documentos públicos y lavado de activos

Su fuerte crítica encontró replica del legislador de su mismo partido. Espinoza, en su respuesta, lo trató de “patético”.

El senador compartió el tweet del diputado y posteó: “no sea patético. Usted cuando era senador tuvo contratada a su esposa con recursos públicos”. Además, le indicó a su correligionario que “un buen fiscal de la época lo hubiese enviado a Capuchinos. Ya basta”. Esto, en alusión al exrecinto penitenciario de ese nombre.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.